Rafael Márquez desiste de comprar al Atlas

12:31 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El Atlas mexicano se quedó hoy sin posibles socios comerciales al retirar sus ofertas los grupos encabezados por el defensor del Barcelona Rafael Márquez y el cantante Alejandro Fernández, y el del punta argentino Bruno Marioni, anunció el presidente de la entidad de Guadalajara, Carlos Martín del Campo.

Durante los últimos dos meses pujaron por el control del equipo la cadena de televisión TV Azteca, el grupo del argentino Marioni y el promovido por los mexicanos Rafa Márquez y Alejandro Fernández.

La sociedad de Márquez y Fernández fue la primera en desistir del proceso, el lunes pasado, y durante la asamblea informativa de socios que terminó la madrugada de hoy se confirmó la declinación de los grupos de Marioni y TV Azteca.

El presidente del Atlas dijo que ninguna de las ofertas tenía un plan de negocios adecuado para la institución, pese a que el proceso fue coordinado por una institución bancaria mexicana.

El Atlas, fundado en 1916, tiene deudas fiscales y financieros que llegaron a perjudicar a los componentes de la plantilla al pasar un mes sin recibir sus salarios.

El Atlas contrató la semana pasada al entrenador argentino Carlos Ischia en sustitución de su compatriota Ricardo La Volpe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...