FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rafael Nadal logra tercer puesto del torneo de exhibición de Abu Dabi

David Ferrer disputará a continuación la final de esta exhibición contra el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y la victoria tiene como premio un cheque de 250 mil dólares.
El tenista español Rafael Nadal agradece el apoyo del público. El tenista español Rafael Nadal agradece el apoyo del público.
El tenista español Rafael Nadal agradece el apoyo del público.

MADRID, España.(EFE).-El español Rafael Nadal se hizo con el tercer puesto del torneo de exhibición de Abu Dabi, al derrotar este sábado al suizo Roger Federer, por 6-1 y 7-5. 

De esta forma, Nadal acaba el año con una victoria que le sirve para enjugar la derrota ante su compatriota David Ferrer ayer viernes, 30 de diciembre. 

David disputará a continuación la final de esta exhibición contra el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y la victoria tiene como premio un cheque de 250 mil dólares. 

Nadal, dos veces campeón de este torneo, estuvo más acertado que Federer, quien abandona Abu Dabi, sin siquiera haber ganado un solo set en dos encuentros (perdió contra Djokovic por 6-2 y 6-1). 

La cita para ambos es ahora el ATP 250 de Doha, primer torneo oficial del calendario ATP, dotado con 1,024 millones de dólares en premios, en el que tanto Nadal como Federer, así como los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, son las principales figuras. 

A pesar de sus molestias en el hombro, Nadal necesitó únicamente una hora y media para deshacerse del campeón del Masters en los dos últimos años. 

Tan solo en el segundo set, los dos históricos rivales sacaron a relucir sus mejores golpes, pero el de Manacor fue superior en el tramo final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...