Rafael Nadal no tiene miedo a lesionarse en la rodilla

Rafael Nadal, quien avanzó hoy a la final del Open 500 de Acapulco de la ATP al vencer a su compatriota Nicolás Almagro, comentó que asistirá a dicha exhibición sin miedo a lesionarse.
Rafael Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia, Rafael Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia,
Rafael Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia,

ACAPULCO, México (EFE).- El español Rafael Nadal dijo hoy que no tiene temor a lesionarse en la rodilla porque si lo tuviera no estaría de vuelta en las pistas jugando, y confirmó que asistirá el lunes a un partido de exhibición en Nueva York ante el argentino Juan Martín del Potro.

Nadal, quien avanzó hoy a la final del Open 500 de Acapulco de la ATP al vencer a su compatriota Nicolás Almagro, comentó que asistirá a dicha exhibición sin miedo a lesionarse.

"No tengo temor de que pueda lesionarme de la rodilla porque si no no estaría jugando aquí. Estoy compitiendo y la rodilla está allí, hay riesgo de lesionarse? Espero que no y voy a estar en Nueva York en una escenario como el Madison Square Garden, que me hace muchísima ilusión", declaró Nadal en rueda de prensa Explicó que tiene molestias, pero que la rodilla está fuerte, "asÍ que no hay peligro de rotura".

Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia, dijo que no es favorito y que no apuesta por él para ganar en Acapulco.

"No estoy en condiciones de apostar por mí en ningún caso, primero por el rival que tengo, es uno de los rivales que te puedes encontrar y uno de los jugadores más en forma del circuito y que aparte de ser muy bueno está jugando bien", apuntó.

El mallorquín dijo que estar en la final ya es un triunfo, "Me hace muy feliz, he dado un paso hacÍa adelante muy importante", destacó.

Contó que él y Ferrer se conocen a la perfección y que en la final tiene mucho que ganar y nada que perder. "Para mí todo lo que venga es positivo y cada partido de este nivel que pueda jugar es un entrenamiento fantástico.

Estar en la final es una victoria y voy a intentar ganar", expuso. Sobre las claves para enfrentarse a Ferrer, Nadal dijo que tiene que ejecutar un partido "casi perfecto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...