Rafael Nadal cambia su raqueta por la camiseta de Ibrahimovic

Nadal fue el encargado del saque de honor del partido entre el PSG y el Stade de Reims, después del canje de equipamientos con el sueco Ibrahimovic en los vestuarios del estadio, explicó el equipo en un comunicado.

PARÍS, Francia. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal fue hoy la estrella invitada del París Saint Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, donde además de disfrutar de un partido de liga de fútbol, cambió una de sus raquetas por la camiseta de la estrella del equipo local, Zlatan Ibrahimovic.

Nadal fue el encargado del saque de honor del partido entre el PSG y el Stade de Reims, después del canje de equipamientos con el sueco Ibrahimovic en los vestuarios del estadio, explicó el equipo en un comunicado.

El mallorquín, vencedor siete veces en los internacionales de Roland Garros y gran aficionado al fútbol, había sido invitado al Parque de los Príncipes por Nasser Al Khelaïfi, el presidente del club de la capital francesa.

Con la presencia del tenista español en la tribuna de honor, el PSG derrotó por 1-0 al Stade Reims y se colocó en esta novena jornada de la liga provisionalmente en cabeza de la tabla, empatado en puntos con el Olympique de Marsella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...