Rafith Rodríguez: ‘Quería pasar a la final y se podía’

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

ESTAMBUL, Turquía. (EFE).- El colombiano Rafith Rodríguez, que abandonó la segunda semifinal de 800 metros de los Mundiales después de tropezar con el polaco Marcin Lewandowski, declaró a EFE que quería "estar en la final, y se podía".

"Iba bien para el remate pero el tropezón me frenó, me quitó fuerza, me cortó el ritmo y era muy difícil volver a arrancar. Iba bien tranquilo, relajado, esperando el último cien, pero cualquier cosa puede pasar", comentó sobre el incidente que le dejó fuera.

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

"Me he visto bien, pero yo quería estar en la final y se podía. Ahora mi meta es estar en la final olímpica de Londres. Mi objetivo en marcas es hacer 1:43, cerca de 1:42, y estar en una final olímpica", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...