Los Raiders y Branch llegan a un acuerdo para firmar contrato

Los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo con el profundo Tyvon Branch para firmar un contrato de cuatro temporadas que rendirá al jugador 26,6 millones de dólares, informó hoy el portal oficial de la NFL.

REDACIÓN DEPORTES, EFE.- Los Raiders de Oakland llegaron a un acuerdo con el profundo Tyvon Branch para firmar un contrato de cuatro temporadas que rendirá al jugador 26,6 millones de dólares, informó hoy el portal oficial de la NFL.

Los Raiders colocaron la etiqueta de jugador franquicia a Branch el 1 de marzo.

El jugador se unirá en las próximas horas a la plantilla, que tiene nuevo entrenador en jefe, Dennis Allen.

El profundo ha comenzado todos los partidos de los últimas tres temporadas, y durante la pasada registró 78 derribos en solitario, una captura, una interceptación, cuatro pases defendidos y un balón suelto recuperado.

El total de tacleadas que registra en sus tres campañas, 327, es la segunda mayor cifra conseguida por cualquier back defensivo de la NFL, y se encuentra detrás solamente del profundo de los Colts de Indianápolis, Antoine Bethea, quien suma 340 en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...