Raiders solo piensan en avanzar a los ´playoffs´

Los Raiders de Oakland llegan al último mes de la temporada en una posición excepcional después de ocho temporadas de chascos y derrotas: son los dueños absolutos del primer lugar en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Oakland (7-4) tiene un juego de ventaja sobre Tim Tebow y los Broncos de Denver luego de vencer el domingo por 25-20 a los Bears de Chicago.

En lugar de dejarse llevar a otra campaña malograda, los Raiders entran a diciembre con la esperanza legítima de ganar la división y llegar a los playoffs por primera vez desde 2002, cuando se coronaron en la Conferencia Americana.

Mientras la mayoría de los jugadores de los Raiders tienen una exigua percepción de lo que se necesita para ganar partidos relevantes de fin de temporada o para llegar a la postemporada, hay unos cuantos veteranos dispuestos a repartir consejos. “Hay que aprovechar las oportunidades”, sugirió el tacle defensivo Richard Seymour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código