Raikkonen, entusiasmado con circuitos

9:41 a.m. - MADONNA DI CAMPIGLIO, Italia (Reuters). -El campeón del mundo de 2007, Kimi Raikkonen, está animado para participar en la nueva carrera nocturna de la próxima temporada de automovilismo en Singapur y en el circuito callejero en Valencia. El Gran Premio de Singapur de septiembre, que también será un circuito en las calles, será el primero de la Fórmula Uno que se dispute bajo el alumbrado eléctrico.

"De verdad, no creo que vaya a haber ninguna diferencia con la luz del día. Van a poner las suficientes luces para que no sepas si es de día o de noche", dijo el finlandés en una rueda de prensa en el santuario de invierno de Ferrari, en el norte de Italia. "Para mí va a ser emocionante", afirmó el piloto.

La carrera de Valencia será también una nueva incorporación al calendario con el Gran Premio Europeo y tendrá lugar el 24 de agosto alrededor de puerto de la ciudad, igual que en Mónaco. "Realmente, me gusta un montón (las carreras por las calles). Disfruto en Mónaco. Cuando quiero hacer una vuelta rápida es muy divertido", dijo.

El conductor finés agregó que el Gran Premio de Australia que inaugura la temporada el 16 de marzo es parecido. "Es mitad circuito callejero y mitad normal. Es un lugar estupendo", dijo el piloto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...