Raikkonen promete trabajar fuerte

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró ayer, un día antes del comienzo del fin de semana del Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que conocer al equipo no va a hacer que obtenga mejores resultados, aunque tratará de hacerlo lo mejor posible.

“Conozco al equipo y eso podría hacer más sencillo el inicio de la temporada, pero esto no promete que obtenga mejores resultados. Es un nuevo año e intentaremos trabajar tanto como podamos para hacer un buen papel”, aclaró el piloto.

El que fuera campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007 dijo que afronta esta temporada sin sentirse favorito, a pesar de que muchos ven al equipo como uno de los máximos contendientes en la batalla por hacerse con el título.

“No se puede hablar de que seamos favoritos antes de empezar, ya lo iremos viendo después de dos o tres carreras”, dijo. “Haremos el mejor esfuerzo para tener los mejores resultados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código