Raikkonen aún no sabe si seguirá el próximo año en F1

7:19 a.m. - SUZUKA, Japón (EFE) -El finlandés Kimi Raikkonen, que al final de la temporada dejará la escudería Ferrari para dar paso a Fernando Alonso, ha manifestado en el circuito de Suzuka que, aún no ha decidido si seguirá el año próximo en la Fórmula Uno.

"Por el momento aún no he decidido nada, tengo tiempo para tomar la decisión y ya lo sabrán cuando la tome", ha manifestado Raikkonen que ha añadido que "incluso no sé si seguiré corriendo, tenía un contrato para el año que viene, pero las cosas han cambiado. Puede que corra o puede que no".

Sobre la posibilidad de participar en el mundial de rallys dijo que: "es una posibilidad. Decidiré antes de fin de año que si sigo en Fórmula Uno será en un equipo que me permita luchar por el mundial, no en uno pequeño".

Kimi Raikkonen ha insistido en que: "si corro el año que viene es para ganar el título, si no, no hay ninguna razón para seguir en la Fórmula Uno. Ya he logrado lo que quería, pero si corro quiero ganar más carreras y títulos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

Destacados