Ralf Schumacher también piensa en volver a las pistas

6:51 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El piloto alemán Ralf Schumacher, hermano menor de Michael Schumacher, afirma sentir también el "fuego" en el interior que ha impulsado al siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno a regresar a los circuitos y dice estar "pensándose" también dar ese paso.

"Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior", sostiene, en declaraciones que publica hoy el popular diario Bild.

Ralf, que dejó la competición en 2007, admite que sus últimos años en la escudería japonesa Toyota no fueron los mejores, puesto que en tres temporadas no logró ninguna victoria.

"Pero lo he digerido. Ahora sé lo que puedo hacer y me siento bien", afirma el menor de los Schumacher, de 34 años, quien tras dejar la Fórmula Uno pasó a la clase DTM, con Mercedes.

Michael Schumacher, quien cumplirá los 41 años el 3 de enero, anunció la semana pasada su regreso a la competición, esta vez a bordo de un Mercedes, y disputará su primera carrera en esa escudería en el Gran Premio de Bahrein.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...