El Rally Dakar 2010 comenzará el 1 de enero

7:55 a.m. - PARÍS, Francia. (DPA). -El Rally Dakar de 2010 comenzará el 1 de enero en Buenos Aires, según anunció hoy la empresa organizadora, Amaury Sport Organisation (ASO), en París.

El Rally, que por segunda vez se disputará por Argentina y Chile, al igual que en 2009, concluirá el 17 de enero de 2010. Hasta el 15 de julio los equipos podrán inscribirse en el rally más famoso del mundo.

En el estreno de la prueba en 2009 en Sudamérica, que sustituyó a África por las amenazas terroristas que obligaron a cancelar la prueba en 2008, la marca Volkswagen consiguió un doblete en coches con el sudafricano Giniel de Villiers y el estadounidense Mark Miller. En categoría de motos triunfó el español Marc Coma con KTM.

En 2010 Volkswagen ya confirmó que llevará cuatro coches modelo Touareg.

Además de De Villiers, Miller y el español Carlos Sainz, la marca fichó al qatarí Nasser Al-Attiyah.

La firma rival Mitsubishi anunció que se retira de las competiciones deportivas por la crisis económica mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...