Ramires y Maicon vuelven a la selección de Brasil para amistosos

El lateral derecho Maicon y el mediocampista Ramires fueron las principales novedades de la nómina dada a conocer por el entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, para los amistosos de septiembre.
El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sigue probando con diferentes jugadores. El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sigue probando con diferentes jugadores.
El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sigue probando con diferentes jugadores.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (REUTERS).- El lateral derecho Maicon y el mediocampista Ramires fueron las principales novedades de la nómina dada a conocer este miércoles por el entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, para los amistosos de septiembre ante Australia y Portugal.

Brasil enfrentará a Australia el 7 de septiembre en Brasilia y tres días después se medirá con Portugal en Boston.

Además de Maicon y Ramires, que pese a su experiencia no estuvieron en la Copa Confederaciones, el técnico sorprendió al convocar al zaguero Henrique, de Palmeiras.

A continuación, la lista de convocados: Arqueros: Julio César (Queens Park Rangers) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Thiago Silva y Maxwell (Paris Saint Germain), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Henrique (Palmeiras), Maicon (Roma), Daniel Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid)

Mediocampistas: Fernando (Shakhtar Donetsk), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham Hotspur), Ramires y Oscar (Chelsea).

Delanteros: Jô (Atlético Mineiro), Lucas (Paris Saint Germain), Hulk (Zenit), Bernard (Shakhtar Donetsk), Fred (Fluminense) y Neymar (Barcelona).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...