Ramires y Maicon vuelven a la selección de Brasil para amistosos

El lateral derecho Maicon y el mediocampista Ramires fueron las principales novedades de la nómina dada a conocer por el entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, para los amistosos de septiembre.
El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sigue probando con diferentes jugadores. El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sigue probando con diferentes jugadores.
El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sigue probando con diferentes jugadores.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (REUTERS).- El lateral derecho Maicon y el mediocampista Ramires fueron las principales novedades de la nómina dada a conocer este miércoles por el entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, para los amistosos de septiembre ante Australia y Portugal.

Brasil enfrentará a Australia el 7 de septiembre en Brasilia y tres días después se medirá con Portugal en Boston.

Además de Maicon y Ramires, que pese a su experiencia no estuvieron en la Copa Confederaciones, el técnico sorprendió al convocar al zaguero Henrique, de Palmeiras.

A continuación, la lista de convocados: Arqueros: Julio César (Queens Park Rangers) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Thiago Silva y Maxwell (Paris Saint Germain), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Henrique (Palmeiras), Maicon (Roma), Daniel Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid)

Mediocampistas: Fernando (Shakhtar Donetsk), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham Hotspur), Ramires y Oscar (Chelsea).

Delanteros: Jô (Atlético Mineiro), Lucas (Paris Saint Germain), Hulk (Zenit), Bernard (Shakhtar Donetsk), Fred (Fluminense) y Neymar (Barcelona).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...