Ramírez pega su primer jonrón para Atléticos; Maldonado para Cerveceros

El toletero dominicano Manny Ramírez estrenó vuelacercas con los Atléticos de Oakland al conectar en el primer turno al bate, y ayudó a su equipo a derrotar 8-6 a los Cerveceros.
El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes. El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes.
El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El toletero dominicano Manny Ramírez estrenó vuelacercas con los Atléticos de Oakland al conectar en el primer turno al bate, y ayudó a su equipo a derrotar 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee, en juego de exhibición.

Ramírez, que inició la jornada sin haber pegado un imparable en ocho turnos al bate, enfrentó al derecho Mike Fiers, y a la cuenta de 2-1 sacó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central, en la segunda entrada.

El dominicano también recibió un pasaporte y terminó el día con registro de 2-1, mientras que al guardabosques cubano Yoenis Cespedes se fue con dos strikes.

Por los Cerveceros, el receptor puertorriqueño Martín Maldonado conectó su primer vuelacercas en la Liga del Cactus sobre los lanzamientos del zurdo Brian Fuentes, en la sexta entrada. Fue un batazo de tres carreras por el jardín izquierdo.

El triunfo le correspondió al dominicano Jordan Norberto, mientras que su compatriota Eulogio de la Cruz cargó con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...