Ramírez de nuevo a la banca de los Marlins

8:39 p.m. - VIERA, EU. (AP). -El paracorto Hanley Ramírez fue retirado de la alineación de los Marlins de la Florida por segundo partido consecutivo debido a una molestia en el hombro derecho.

El dominicano no ha jugado desde el sábado, cuando fungió como bateador designado.

Los Marlins estaban esperanzados de que estaría listo hoy, miércoles, tras descansar durante el partido del lunes y en el día libre del equipo el martes.

Unos 10 minutos antes de que el autobús del equipo partiera del complejo de los Marlins en Jupiter con el fin de dirigirse a Viera para enfrentar a los Nacionales, Ramírez le dijo al mánager cubano Fredi González que no podría jugar.

Por otro lado, los Marlins están preparándose para arrancar la temporada sin el derecho Scott Proctor, que no ha lanzado desde el 27 de febrero debido a una molestia en el codo derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo