Ramírez recibe pelotazo en la nariz y no juega para los Marlins

Ramírez estaba practicando en la jaula de bateo cuando una pelota se impacto en su nariz, por lo que tuvo que ser enviado a revisión médica, por lo que no jugará contra los Rays de Tampa Bay.
Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado". Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado".
Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado".

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- El antesalista dominicano de los Marlins de Miami, Hanley Ramírez, no juega esta noche contra los Rays de Tampa Bay debido a que recibió un pelotazo en la nariz.

Ramírez estaba practicando en la jaula de bateo cuando una pelota se impacto en su nariz, por lo que tuvo que ser enviado a revisión médica.

El piloto de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén, tuvo que hacer un movimiento y sustituir a Ramírez con el colombiano Donovan Solano.

Aproximadamente dos horas antes del juego, Guillén dijo que Ramírez "en estos momentos se encuentra mareado".

Pero agregó que no se trata de una condición seria y agregó que los entrenadores consideran que Ramírez "podría jugar el sábado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...