Ramos: 'Vamos a dar la cara por Pellegrini hasta su último día'

9:23 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Sergio Ramos, cuarto capitán del Real Madrid, mostró públicamente el apoyo del vestuario a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, al asegurar que van "a dar la cara" por él "hasta el último día", y no dio por perdida la Liga tras perder el clásico ante el Barcelona.

"Siempre lo hemos dicho y lo repetimos ahora, hasta el último día que esté Pellegrini o el año que viene, el tiempo que sea entrenador, va a tener el mayor apoyo de la plantilla. Vamos a dar la cara por él, igual que él la da por nosotros", manifestó en rueda de prensa.

"No entro en decisiones que son de la directiva. A día de hoy Pellegrini es nuestro técnico y vamos a estar a muerte con él. Si el año que viene sigue, nosotros encantados porque es un gran técnico que saca gran rendimiento a todos los futbolistas. Si sigue estaremos encantados", añadió.

Ramos admitió que en la reunión que mantuvo la plantilla en el vestuario con el cuerpo técnico se produjo porque "era el momento de hablar y sacar conclusiones". Las de los jugadores son seguir luchando. "Es cuando tenemos que estar más unidos".

"Hay que seguir luchando porque sería un error dejar escapar la Liga. Sólo nos separan tres puntos del Barcelona, así que mientras no se proclamen campeones, hay que luchar a muerte", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...