Ramos: 'La distancia con el Barça es muy grande, pero no hay nada imposible'

"Esa es la realidad. Es obvio que la distancia [con el Barça] es muy grande. Está complicada la Liga. Pero yo soy partidario de que no hay nada imposible. Estamos obligados a seguir luchando hasta el último minuto", dijo Sergio Ramos, defe
Ramos apuntó que cuando "no se gana" no se puede estar contento y afirmó que cuando las cosas no van bien es cuando los jugadores tienen que estar "más unidos que nunca". Ramos apuntó que cuando "no se gana" no se puede estar contento y afirmó que cuando las cosas no van bien es cuando los jugadores tienen que estar "más unidos que nunca".
Ramos apuntó que cuando "no se gana" no se puede estar contento y afirmó que cuando las cosas no van bien es cuando los jugadores tienen que estar "más unidos que nunca".

MADRID, España. (EFE).- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró hoy, después de empatar (2-2) frente al Espanyol, que la distancia con el Barcelona en la Liga "es muy grande", aunque "no hay nada imposible"

"Esa es la realidad. Es obvio que la distancia es muy grande. Está complicada la Liga. Pero yo soy partidario de que no hay nada imposible. Estamos obligados a seguir luchando hasta el último minuto", comentó.

"Hoy el equipo ha tenido actitud, ha salido a por el partido, pero quizá las ocasiones de goles con las que hemos podido sentenciar, pues no han acabado en gol y no ha habido un resultado más amplio.

El nivel de exigencia tiene que estar en lo más alto para todos y no hay que relajarse en situaciones esporádicas", añadió.

"Creo que lo único que cambia esta situación son los resultados y el nivel de exigencia y compromiso de cada futbolista.

Creo que existe dentro de este equipo y ahora tenemos que estar más unidos que nunca y tirar todos del carro para no tirar la temporada. Sería un error quedar lamentándonos el empate. Queda mucha temporada y muchas competiciones por las que luchar", agregó.

Ramos apuntó que cuando "no se gana" no se puede estar contento y afirmó que cuando las cosas no van bien es cuando los jugadores tienen que estar "más unidos que nunca".

Sobre la falta de gol del Real Madrid, que no mantiene las cifras de la temporada pasada, dijo que si se supiera el problema "se tomarían medidas", y se mostró esperanzado de que "ojalá cambie la racha" de cara a las porterías rivales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...