Ramos: 'Tengo la espinita de la Champions'

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, aseguró que su gran deseo es ganar la Liga de Campeones esta temporada, una "espinita" personal que tiene clavada y desea quitarse con la ansiada Décima para el madridismo.
Para Ramos el Real Madrid está en el buen camino rumbo a la Décima Champions. Para Ramos el Real Madrid está en el buen camino rumbo a la Décima Champions.
Para Ramos el Real Madrid está en el buen camino rumbo a la Décima Champions.

MADRID, España. (EFE).- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, aseguró que su gran deseo es ganar la Liga de Campeones esta temporada, una "espinita" personal que tiene clavada y desea quitarse con la ansiada Décima para el madridismo.

"Es una de las mayores ilusiones que puedo tener a día de hoy", aseguró en una amplia entrevista a la revista oficial de UEFA. "Los primeros títulos quedan marcados en tu vida y ojalá el día de mañana pueda decir que no sólo tengo una Champions. Desgraciadamente es una de las pocas cosas que me quedan por ganar y sÍ que tengo la espinita de querer sentir y levantar un trofeo como este".

Para Ramos el Real Madrid está en el buen camino rumbo a la Décima. "La campaña del Real Madrid ha sido muy completa en general y en Champions la puntuaría con muy buena nota".

Aumentó seguro tras un triunfo que destacó el defensa sevillano en Old Trafford en el partido de vuelta de octavos de final. "Fue una victoria muy importante y un paso al frente eliminar a un grandísimo equipo como el Manchester United".

"Hacía muchos años que no se veía algo así en Old Trafford. Que el Real Madrid diera un paso tan importante, a nivel anímico, como bloque, nos vino muy bien. Ahora encaramos con mucha ilusión los cuartos de final".

Serán ante el Galatasaray turco, equipo al que Ramos dedicó elogios. "Nunca hay que menospreciar a ningún equipo. Todos han hecho méritos para estar donde están. Que nos haya tocado el Galatasaray no es ninguna suerte, todo lo contrario".

Y destacó la experiencia que han aportado sus fichajes invernales. "Es un equipo bastante fuerte que se ha reforzado bien con Drogba y Sneijder. Son piezas fundamentales pero el peligro verdadero está en el grupo, en el colectivo, nunca en lo individual".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...