FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ramos manda un recado a Mourinho: 'Las cosas se resuelven dentro'

El defensa andaluz acabó satisfecho el partido en el que regresó a la titularidad. "Estoy con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento", dijo el jugador.

MADRID, España (EFE). -Sergio Ramos regresó a la titularidad en el triunfo del Real Madrid en Vallecas ante el Rayo (0-2), y dejó un recado a su técnico José Mourinho, al asegurar que "las cosas de familia se resuelven de puertas hacia dentro". 

"No sé si era un castigo (su suplencia contra el Manchester City) o no. Si eran cuestiones técnicas. La pregunta no es para mí, lo único que puedo decir respecto al tema, desde mi punto de vista, que las cosas de familia las suelo resolver de puertas para dentro. No le importa a nadie. Lo que corre por mis venas es el Real Madrid y lo que pasa queda para mí", aseguró. 

El defensa andaluz acabó satisfecho el partido en el que regresó a la titularidad. "Estoy con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento. A los futbolistas nos gusta jugar cuanto más partidos mejor. Contento por volver al once". 

Destacó Ramos la importancia de vencer en Vallecas y reducir los once puntos que ya tenía el Barcelona de ventaja. "Son tres puntos superimportantes. En Liga, teníamos ganas de vencer en un campo complicado, ante un equipo que pone el alma en cada partido". 

"En este momento, no estamos para fijarnos en nadie sino para trabajar y reducir la distancia que es bastante larga. Hoy nos vamos contentos por el sacrificio y el esfuerzo de todo el equipo. Una actitud muy buena. Nos vamos contentos por los puntos y la actitud", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...