Los Rams jugarán en el Reino Unido

El equipo de San Luis es propiedad de Stan Kroenke, quien también es el accionista mayoritario del club inglés Arsenal.

Los Rams de San Luis acordaron jugar partidos de temporada regular durante los tres próximos años, según informó la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

En un intento por seguir impulsando el fútbol americano en el extranjero, la NFL informó que los Rams jugarán uno de sus partidos oficiales de temporada como equipo local en el Reino Unido durante las campañas de 2012, 2013 y 2014.

El primero de sus duelos será contra los Patriots de Nueva Inglaterra el 28 de octubre de 2012 en el Wembley Stadium.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que la medida se lleva a cabo porque “la respuesta a los partidos de la NFL en el Reino Unido entre nuestros amigos británicos es excepcional”.

Agregó que “tener a los Rams como locales en el Reino Unido nos permitirá atender mejor la creciente popularidad de nuestro deporte más allá de Estados Unidos”.

Hasta ahora, todos los clubes tienen permitido solicitar voluntariamente al menos un partido de temporada regular por año como local en el Reino Unido anualmente por hasta cinco años, y la propuesta de los Rams fue elegida.

De acuerdo con información de la NFL, la serie de partidos de temporada regular ha incrementado el interés de los aficionados en el Reino Unido, en donde ahora 11 millones de personas siguen el fútbol americano, un aumento de 32% en los últimos dos años.

Con respecto de los ratings de televisión, también se ha mostrado un crecimiento de hasta el 154% y la del Super Bowl, del 74% desde 2006.

Lewis no se retirará

El jugador de línea de los Ravens de Baltimore, el veterano Ray Lewis, declaró que las posibilidades de retirarse del fútbol americano profesional son nulas y que, por el contrario, considera regresar para la siguiente temporada. Poco después de que los Ravens perdieran 20-23 contra los Patriots de Nueva Inglaterra por el título de la Conferencia Americana ofreció una breve charla a los medios de comunicación.

“Si me van a preguntar si esta fue mi última campaña con los Ravens, mi respuesta es no”, declaró el jugador de línea de 36 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código