CUARTO BATE

Randall pertenece a las GL

OPINIÓN

Por supuesto que ni Glenn Sherlock ni Charles Nagy, los técnicos responsables de enderezar los brazos de los Diamondbacks de Arizona, tienen crédito en el crecimiento del prospecto lanzador Randall Delgado, pero sí han tenido mucho que ver con el mejoramiento que ha experimentado el santeño a su llegada al equipo del desierto, especialmente en el cambio de velocidad y el control de los envíos en las equinas del plato.

De hecho, el potencial del diestro santeño, que siempre ha estado ahí, fue pulido en las fincas de los Bravos de Atlanta, equipo con el que llegó a la carpa grande y al que precisamente se enfrentará el próximo viernes en el Turner Field.

Su efectividad mejoró notablemente después de un pésimo debut con Arizona, el pasado 3 de junio ante los Cardenales de San Luis, permitiendo dos carreras en apenas 2.0 entradas, un cambio positivo para un Randall que ha lucido más agresivo y controlado en el montículo, según el mánager Kirk Gibson.

En sus dos últimas salidas sus números podrían parecer discretos, pero ciertamente ha habido un gran avance en sus presentaciones. Delgado logró disminuir su efectividad de 9.00 a 4.50 en carreras limpias permitidas, sujetando en ocho hits y dos carreras con tres ponches en siete entradas a los Marlins.

Su salida ante los Marlins dejó buenas señales tras trabajar con efectividad en siete entradas, sin embargo, el diestro perdió la brújula en sus disparos contra Cincinnati, que le endosó su primera derrota de la temporada.

No hay duda de que el tirador santeño encara esta temporada un año que debe ser clave en su formación como Grandes Ligas.

Ahora solo queda esperar su próxima salida contra los Bravos de Atlanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código