Rangers quieren seguir relajados frente a los Yankees

8:39 p.m. - ARLINGTON, Texas, EU (AP). -Los Rangers de Texas regresaron a su casa club, donde los únicos trofeos que tienen para ostentar son de cacería: las cabezas de dos venados colocadas en un muro, por cortesía de Josh Hamilton.

Pero ahora tienen ventaja de 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana. Si ganan uno de dos duelos en casa, tendrán por fin un título, el de campeones del Viejo Circuito, y avanzarán a la Serie Mundial por primera vez en su historia.

La primera de las dos oportunidades será el viernes por la noche, en el sexto encuentro de la serie. Pero sus rivales son los Yankees de Nueva York, campeones vigentes de la Serie Mundial, que nunca pueden ser menospreciados.

"Evidentemente, queremos terminar lo que comenzamos en el quinto juego. Además, hay una motivación, la de ganar la serie frente a nuestros aficionados, que se lo merecen", dijo el jardinero David Murphy, quien ha anotado seis carreras, la mayor cantidad en la serie. "Definitivamente así será más divertido".

Texas amarró como visitante su primer título de la División Oeste de la Americana en 11 años, jugando en Oakland cuando restaba una semana de la campaña regular. En la primera ronda de los playoffs, los Rangers tomaron la ventaja por 2-0, antes de perder los dos siguientes enfrentamientos en casa. En el quinto partido, Texas resolvió la serie y festejó en el parque de Tampa Bay.

Los Rangers se perdieron su primera oportunidad de terminar la serie de campeonato el miércoles, cuando los Yankees tomaron la ventaja desde el comienzo y se impusieron por 7-2, para hacer necesario el viaje de regreso a Arlington. Los Rangers tienen una ventaja de 3-2.

Pese a la importancia de lo que están a punto de conseguir, y con un equipo de más de 200 millones de dólares, concebido para conquistar el título, Michael Young insiste en que nada ha cambiado en los Rangers.

El jugador que más tiempo lleva con la franquicia dice que sus compañeros están tan relajados y confiados como en el comienzo de la temporada. "Este equipo hace el mejor trabajo que yo haya visto para relajarse y mantenerse competitivo", dijo Young el jueves.

"El viernes jugaremos, la música sonará, estaremos relajados y listos para pelear", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados