Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Ranieri y la Juventus no se ponen de acuerdo

6:58 a.m. - ROMA, Italia. (DPA). -Claudio Ranieri y la Juventus de Turín no se ponen de acuerdo respecto a la indemnización que el club debe pagar al entrenador, que fue despedido el lunes.

Según publicó hoy la prensa italiana, Ranieri espera que le paguen una indemnización, además de que le permitan buscar un nuevo empleo.

Sin embargo, la Juve considera que sólo está obligada a pagarle el resto de su contrato, que expira en 2010.

Esto significa que Ranieri necesita la aprobación de la "Vecchia Signora" antes de poder fichar por otro equipo.

"Cuando firmamos el contrato (en 2007), (el director general de la Juve, Jean-Claude) Blanc y yo tuvimos una charla cara a cara", citó hoy el diario La Repubblica a Ranieri.

"Él me dio su palabra de caballero de que si la Juve no estaba satisfecha, me pagarían una indemnización por despido", dijo el técnico italiano. "No lo hizo así, no mantuvo su palabra. Realmente no esperaba esto. Pensaba que ciertas cosas no pasaban en la Juve".

Al ver que el club no contestaba a Ranieri, su abogado dijo: "Espero que al final prevalezcan el juego limpio y el compromiso moral adoptado por el club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados