Ranieri y la Juventus no se ponen de acuerdo

6:58 a.m. - ROMA, Italia. (DPA). -Claudio Ranieri y la Juventus de Turín no se ponen de acuerdo respecto a la indemnización que el club debe pagar al entrenador, que fue despedido el lunes.

Según publicó hoy la prensa italiana, Ranieri espera que le paguen una indemnización, además de que le permitan buscar un nuevo empleo.

Sin embargo, la Juve considera que sólo está obligada a pagarle el resto de su contrato, que expira en 2010.

Esto significa que Ranieri necesita la aprobación de la "Vecchia Signora" antes de poder fichar por otro equipo.

"Cuando firmamos el contrato (en 2007), (el director general de la Juve, Jean-Claude) Blanc y yo tuvimos una charla cara a cara", citó hoy el diario La Repubblica a Ranieri.

"Él me dio su palabra de caballero de que si la Juve no estaba satisfecha, me pagarían una indemnización por despido", dijo el técnico italiano. "No lo hizo así, no mantuvo su palabra. Realmente no esperaba esto. Pensaba que ciertas cosas no pasaban en la Juve".

Al ver que el club no contestaba a Ranieri, su abogado dijo: "Espero que al final prevalezcan el juego limpio y el compromiso moral adoptado por el club".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...