Los Raptors rompen racha de cuatro derrotas

El alero panameño reserva Gary Forbes brilló con 23 tantos. Forbes jugó 41 minutos, encestó 8 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, 2 de 4 de personal, seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balón.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El base Ben Uzoh consiguió su primer triple-doble en su carrera, y llevó a los Raptors de Toronto a una victoria por 98-67 sobre los Nets de Nueva Jersey en el último partido de la temporada regular. 

Uzoh aportó 12 puntos, 12 asistencias -mejor marca en su carrera-, y 11 rebotes para los Raptors (23-43), que pudieron concluir la temporada regular con un triunfo después de haber perdido los cuatro partidos anteriores de forma consecutiva. 

El líder en el ataque fue el ala-pívot Ed Davis con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero panameño reserva Gary Forbes también brilló con 23 tantos. Forbes jugó 41 minutos, encestó 8 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, 2 de 4 de personal, seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balón. 

El base español José Manuel Calderón no jugó por no estar recuperado de la herida que sufrió en la parte superior del ojo derecho el 11 de abril ante los Sixers de Filadelfia cuando el ala-pívot Elton Brand lo golpeó de forma involuntaria con el codo. 

Los Nets (22-44) sumaron seis derrotas seguidas y fueron dirigidos por los reservas Anthony Morrow y Armon Johnson, cada uno con 11 puntos. Ambos equipos volverán a estar en la lotería para el sorteo universitario de la NBA del próximo mes de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...