Raptors vencen 110-87 a Pacers

4:36 p.m. - TORONTO, , Canadá (DPA). -Con destacada ofensiva del italiano Andrea Bargnani, los Toronto Raptors vencieron hoy 110-87 a los Indiana Pacers y rompieron una racha adversa de siete juegos consecutivos en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Bargnani anotó 27 puntos, con nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras el zurdo Chris Bosh contribuyó con dobles figuras en tantos (15) y rebotes (13) y Pops Mensah-Bonsu logró 21 puntos, la anotación más alta en su carrera.

El español José Calderón añadió 15 puntos y 12 asistencias, para que los Raptors regresaran al camino victorioso, que no conocían desde el 24 de febrero, cuando se impusieron a los Minnesota Timberwolves 118-110, precisamente en el Air Canada Centre, de Toronto.

La figura más sobresaliente por los Pacers fue el zurdo Troy Murphy, quien logró dobles dígitos en puntos (16) y rebotes (10).

Danny Granger regresó a la alineación de los Pacers después de 11 juegos de ausencia y marcó 10 puntos en 18 minutos de juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...