Raptors vencen 110-87 a Pacers

4:36 p.m. - TORONTO, , Canadá (DPA). -Con destacada ofensiva del italiano Andrea Bargnani, los Toronto Raptors vencieron hoy 110-87 a los Indiana Pacers y rompieron una racha adversa de siete juegos consecutivos en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Bargnani anotó 27 puntos, con nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras el zurdo Chris Bosh contribuyó con dobles figuras en tantos (15) y rebotes (13) y Pops Mensah-Bonsu logró 21 puntos, la anotación más alta en su carrera.

El español José Calderón añadió 15 puntos y 12 asistencias, para que los Raptors regresaran al camino victorioso, que no conocían desde el 24 de febrero, cuando se impusieron a los Minnesota Timberwolves 118-110, precisamente en el Air Canada Centre, de Toronto.

La figura más sobresaliente por los Pacers fue el zurdo Troy Murphy, quien logró dobles dígitos en puntos (16) y rebotes (10).

Danny Granger regresó a la alineación de los Pacers después de 11 juegos de ausencia y marcó 10 puntos en 18 minutos de juegos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...

comienzan investigaciones Vandalizan estatua de Rufina Alfaro en La Villa de Los Santos

El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua.
El alcalde dijo que se designó una cuadrilla para limpiar y pintar la estatua. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, confirmó la tarde de este lunes 16 de julio, que desconocidos ...