Raptors vencen 110-87 a Pacers

4:36 p.m. - TORONTO, , Canadá (DPA). -Con destacada ofensiva del italiano Andrea Bargnani, los Toronto Raptors vencieron hoy 110-87 a los Indiana Pacers y rompieron una racha adversa de siete juegos consecutivos en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Bargnani anotó 27 puntos, con nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras el zurdo Chris Bosh contribuyó con dobles figuras en tantos (15) y rebotes (13) y Pops Mensah-Bonsu logró 21 puntos, la anotación más alta en su carrera.

El español José Calderón añadió 15 puntos y 12 asistencias, para que los Raptors regresaran al camino victorioso, que no conocían desde el 24 de febrero, cuando se impusieron a los Minnesota Timberwolves 118-110, precisamente en el Air Canada Centre, de Toronto.

La figura más sobresaliente por los Pacers fue el zurdo Troy Murphy, quien logró dobles dígitos en puntos (16) y rebotes (10).

Danny Granger regresó a la alineación de los Pacers después de 11 juegos de ausencia y marcó 10 puntos en 18 minutos de juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...