CENTROAMERICANO en panamá

Raquetas parejas

La jornada de hoy será definitiva en los dobles mixtos, donde Panamá tratará de alcanzar una medalla.

Panamá dio la pelea en la modalidad de equipos durante la jornada de ayer del XXX Campeonato centroamericano mayor 2011 y gran copa Concateme de tenis de mesa.

Los partidos, disputados en el gimnasio del Centro Cultural Chino Panameño, fueron fuertes física y psicológicamente entre las delegaciones de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Panamá.

La primera ronda, que se inició desde las 10:00 a.m., dejó como vencedor de la modalidad por equipos masculinos a Guatemala, quien terminó invicto y se llevó la medalla de oro con 10 puntos totales.

El segundo lugar fue para el equipo de Costa Rica, que acumuló 9 puntos tras perder un partido; en tercera posición terminó El Salvador con 8 puntos.

El equipo 1 de Panamá terminó en cuarta posición y el equipo 2, lo escoltó en la quinta casilla.

Los representantes panameños en esta ocasión fueron Oren Rozembaum, Omer Avi-tal, Justo Altamiranda, Oren Rozembaum y Omer Avi-tal del equipo 1.

Mientras que los representantes del equipo 2 de Panamá fueron David Rosas, Steven Chan y Calvin Shi, quienes salieron después de torneos clasificatorios interclubes.

LAS MUJERES

En la modalidad por equipos femeninos, El Salvador se coronó campeón de forma invicta, seguida por el grupo de Guatemala, Honduras y Panamá. Las jugadoras panameñas fueron Linda Chong, Mónica Rosas, Melibeth Velarde, Linda Chong y Mónica Rosas.

Según Reniel Sosa, entrenador del equipo panameño, “no cree que haya un equipo que arrase”, pues el nivel del torneo es muy parejo.

“A pesar que Panamá no agarró medalla, tuvo un partido muy parejo con Costa Rica, tuvimos ventajas en algunos encuentros, pero la perdimos”, sostuvo.

Además resaltó la gran labor de los jugadores panameños en un deporte que no tiene mucho apoyo de las entidades deportivas en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código