Rasmussen vence la última etapa de montaña

10:55 a.m. - PARÍS, Francia(EFE).- El danés Michael Rasmussen, del Rabobank, ha ganado la decimosexta etapa del Tour de Francia, última de montaña, disputada entre Orthez y el Col del Aubisque, de 218 kilómetros, y consolida su maillot amarillo tras haber descolgado en el último kilómetro al español Alberto Contador, del Discovery Channel, que cedió 35 segundos y ahora está a 3.10.

Rasmussen dejó patente en la última gran ascensión del Tour, el Aubisque, que cuando la carretera se empina, es el más fuerte; aguantó los demarrajes de Contador en el inicio del puerto y descolgó en las últimas rampas al español y al estadounidense Levi Leipheimer, del Discovery Channel, que fue segundo a 25 segundos.

El español Carlos Sastre, del CSC, fue el protagonista del día al atacar a 150 kilómetros de la llegada en busca de un puesto en el podio, aunque su esfuerzo no obtuvo recompensa al ser alcanzado en el Aubisque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...