Raúl dice que se quedará en Schalke

La dirección del Schlake 04 agradeció este domingo a Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid, la decisión de seguir en el club hasta que expire su contrato.
Raúl González, delantero del Schalke Raúl González, delantero del Schalke
Raúl González, delantero del Schalke

GELSENKIRCHEN, Alemania (AP).- El delantero español Raúl González aseguró que cumplirá su contrato con el Schalke, poniendo fin a las especulaciones de que se iría del club de la Bundesliga.

Raúl dijo el sábado al cibersitio del Schalke que se siente "como en casa" en el club y que "el afecto que me demuestran los hinchas del Schalke es extraordinario e inolvidable. Decididamente me quedo en Schalke y cumpliré mi contrato".

El futbolista afirmó que no tiene problemas con el técnico Ralf Rangnick y que "todos estamos concentrados en lograr lo mejor para el Schalke en esta temporada".

El exdelantero del Real Madrid, de 34 años, quien el martes rechazó un traslado al Blackburn de la Liga Inglesa, tiene contrato con el club alemán hasta el 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Expresidente Fujimori deja la clínica en medio de disputas políticas de sus hijos

El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión.
El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. AFP

El indultado expresidente Alberto Fujimori dejó este martes la clínica donde fue atendido por una dolencia cardíaca, mientras ...

BRASIL OMS alerta de fiebre amarilla en todo el estado de Sao Paulo

El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades.
El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. AP/Andre Penner

La Organización Mundial de la Salud agregó el martes a todo el estado de Sao Paulo a su lista de áreas en riesgo por fiebre ...