Raúl, a punto de prorrogar con Schalke

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Berlín, Alemania.(DPA).-El delantero estrella español Raúl está a punto de prorrogar su contrato con el Schalke, señala este sábado el diario de masas Bild.

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.  "Me da muy buena espina. Raúl ya está arraigado en el Schalke y se identifica plenamente con el club y la afición".

Agrega el diario que la cita decisiva será celebrada por el jugador y la dirigencia después del primer duelo liguero del año, contra el Stuttgart, el sábado próximo.

Según el rotativo, el club favorece una prolongación por un año.Raúl, que lleva anotados diez goles en 17 partidos de liga, percibe esta temporada un sueldo anual de siete millones de euros, cinco pagados por el Schalke y dos por el Real Madrid, indica Bild.

En la próxima, sin embargo, dejará de recibir la subvención del club blanco y el Schalke tampoco está dispuesto a pagarle cinco millones. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...