Raúl podría volver a la titularidad con el Real Madrid

8:05 p.m. - MADRID, España. (AP). -Con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín ausentes, Raúl González podría volver a la titularidad cuando el Real Madrid saldrá el sábado en busca de su primera victoria en dos décadas en la cancha del Deportivo de La Coruña.

Cristiano acaba de ser sancionado con dos partidos de su suspensión por el codazo con el que le fracturó la nariz a un jugador rival en la pasada fecha de la liga española, mientras que el argentino Higuaín se recupera de una lesión.

Dueño de los récords de más goles anotados y partidos disputados del club, Raúl no ha sido titular desde un partido de la Liga de Campeones contra el Zurich por la Liga de Campeones.

Pero el cuadro merengue sólo cuenta con el francés Karim Benzemá y Raúl como delanteros natos tras el pase de Ruud van Nistelrooy al Hamburgo.

El Madrid no canta victoria en El Riazor, la cancha del Depor, desde 1991 y en vanó apeló el castigo al portugués Cristiano con el fin de tenerlo disponible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rally Sainz acaricia un Dakar en el que Benavides no se rinde

El holandés Bernhard Ten Brinke. El holandés Bernhard Ten Brinke.
El holandés Bernhard Ten Brinke. AFP

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) superó este miércoles otra dura jornada al finalizar tercero la undécima etapa del ...

Economía El potencial de la economía móvil

El potencial de la economía móvil El potencial de la economía móvil Vídeo
El potencial de la economía móvil

Se calcula que en la región hay 450 millones de suscriptores a la telefonía móvil,  y para 2020 el número subirá a 511 ...

OPERATIVO Unos 2 mil policías participan en requisa en cárcel de Colón

Momentos en que los agentes llevaban a cabo el operativo dentro del penal. Momentos en que los agentes llevaban a cabo el operativo dentro del penal.
Momentos en que los agentes llevaban a cabo el operativo dentro del penal. Especial para La Prensa/Migdalia Grenard

Unos 2 mil miembros de los estamentos de seguridad se tomaron la madrugada de este miércoles 17 de enero el Centro de ...