Ravens doblegan a Broncos y avanzan en la NFL

Un gol de campo de Justin Tucker de 47 yardas, le dio a los Ravens la victoria por 38-35 y así eliminar a los Broncos de Peyton Manning.
Justin Tucker fue uno de los héroes de Baltimore, al conseguir la anotación del triunfo. Justin Tucker fue uno de los héroes de Baltimore, al conseguir la anotación del triunfo.
Justin Tucker fue uno de los héroes de Baltimore, al conseguir la anotación del triunfo.

Echando por tierra las estadísticas en contra y jugar de visitante en un escenario poco favorable, los Ravens de Baltimore superaron esta noche en over time a los Broncos de Denver 38-35, para avanzar a la final de la Conferencia Americana, en el football americano de la NFL.

Un gol de campo de Justin Tucker de 47 yardas le dio a los Ravens la victoria para eliminar a los Broncos de Peyton Manning y el sueño de la afición de Denver de volver al Super Bowl.

El quarterback Joe Flacco y el defensa Ray Lewis lideraron a los Ravens, que ahora esperan al ganador del partido que sostendrán este domingo los Texans de Houston y los Patriots de New England.

Por lo menos Lewis tendrá un partido más en la NFL, ya que días atrás había anunciado que esta será su última temporada.

Los broncos se fueron adelante en el primer período luego que Trindon Holliday retornó el balón 90 yardas, pero la respuesta de los Ravens fue inmediata cuando Torrey Smith atrapó un pase de 59 yardas y convertir la anotación emparejó las acciones 7-7.

Baltimore se fue arriba por intermedio de Corey Grahman, quien corrió 39 yardas tras interceptar un pase de Peyton Manning, quedando el juego 14-7 a favor del equipo visitante.

Faltando menos de cinco minutos para terminar esta parte, Denver logró igualar el partido 14-14 cuando Brandon Stokley atrapó un pase de 15 yardas de Manning.

En el segundo período Knowshon Moreno se combinó con Manning, en una jugada de 14 yardas y los Broncos tomaron el control 21-14. Pero Smith volvió a ser protagonista al atrapar un pase de Joe Flacco de 32 yardas y el juego se emparejó 21-21.

Holliday volvió a poner a Denver arriba en el inicio del tercer cuarto cuando retornó el balón 104 yardas para el 28-21. Sin embargo, Ray Rice corrió una yarda para llegar al end zone y Baltimore igualó el marcador, ahora 28-28.

Había más emoción en el cuarto capítulo, Dernaryius Thomas hizo mancuerna con Manning, en una jugada de 17 yardas y los Broncos ya estaban soñando con el triunfo. Pero despertaron cuando faltaban menos de un minuto porque los Ravens empataron gracias a que Jacoby Jones capturó un pase de 70 yardas de Flacco, para el 35-35. Se acabó el tiempo y se fueron al primer over time.

En el primer tiempo adicional ambas defensas jugaron fuerte y en los minutos finales Graham interceptó a Manning y los Ravens consiguieron el control del balón. Ya en el segundo over time Flacco hizo lo necesario para acercar el ovoide a una distancia buena y apareció Tucker con certera patada que le dio la victoria a los Ravens.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...

CRIMEN Turista española muere por disparos de la policía en favela de Río de Janeiro

La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados.
La favela de Rocinha, ubicada en un cerro contiguo a la turística zona sur de Río de Janeiro, lleva semanas bajo fuego cruzado y los operativos fueron reforzados. AP

Una española falleció este lunes después que la policía de Río de Janeiro disparó contra el vehículo en el que se encontraba ...

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...