Ravens le roban el partido a los Steelers

Justin Forsett Justin Forsett
Justin Forsett

La ausencia por lesión del mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger se hizo sentir de nuevo en el juego ofensivo de los Steelers de Pittsburgh que perdieron de locales en tiempo extra 23-20 ante los Ravens de Baltimore, en el partido adelantado de la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Sin Roethberger en el ataque, los Steelers tuvieron que utilizar el reserva Michael Vick, que no tuvo su mejor actuación, y al final no pudo evitar la derrota del equipo de Pittsburgh (2-2).

Mientras que el pateador Justin Tucker se convirtió en el héroe de los Ravens, en lo que fue su primera victoria de la temporada (1-3) después de que convirtió un gol de campo de 52 yardas con 5:08 minutos por disputarse del tiempo de prórroga.

Antes también, con tres segundos para el final del reglamentario, había empatado el marcador a 20-20 con otro gol de campo de 42 yardas.

Las acciones ganadoras de Tucker se dieron en parte porque el pateador de los Steelers, Josh Scobee, falló dos intentos de campo que hubiesen permitido al equipo de Pittsburgh tener una mayor ventaja cuando llegó la reacción de los Ravens.

Los Steelers tampoco estuvieron afortunados en la prórroga al no poder convertir un par de cuartas oportunidades que tuvieron con Vick al frente de la ofensiva.

El corredor Justin Forsett fue la gran figura del ataque de los Ravens al hacer 27 acarreos y avanzar 150 yardas por tierra.

Mientras que el mariscal de campo estelar Joe Flacco no brilló, pero hizo lo justo para ganar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código