El Rayo Vallecano le gana 2-0 al Espanyol

El Rayo Vallecano volvió a ganar este sábado, 2-0, al Espanyol tras tres fechas sin victoria y reforzó su candidatura a ocupar puestos europeos en la liga española.
Alejandro Domínguez (Izq.) celebra el gol que le dio la ventaja al Rayo Vallecano. Alejandro Domínguez (Izq.) celebra el gol que le dio la ventaja al Rayo Vallecano.
Alejandro Domínguez (Izq.) celebra el gol que le dio la ventaja al Rayo Vallecano.

BARCELONA, España. (AP).- El Rayo Vallecano volvió a ganar este sábado, 2-0, al Espanyol tras tres fechas sin victoria y reforzó su candidatura a ocupar puestos europeos en la liga española.

El argentino Alejandro Domínguez abrió el marcador a los nueve minutos para el cuadro local, y Francisco Medina, Piti, amplió a los 77, dejando al equipo del mexicano Javier Aguirre con su segunda derrota en tres encuentros, y clasificado decimotercero con 32 unidades.

El Rayo quedó provisionalmente octavo con 41, a solo una de las plazas europeas por la 27ma fecha.

El Rayo pronto se puso en ventaja con el gol de Domínguez, quien impulsó el centro de Leo Baptistao desde la izquierda, tras desbordar a otro argentino, Diego Colotto.

Domínguez pudo ampliar con un tiro libre bien despejado por Kiko Casilla sobre la línea de gol, y nuevamente Piti probó los reflejos del arquero españolista con un zapatazo lejano.

El dominio rayista se alargó tras el descanso con un latigazo de Leo Baptistao, nuevamente abortado por Casilla, quien abrillantó su recital sacándole un balón al brasileño en el siguiente mano a mano.

Joan Verdú, a balón parado, manufacturó la mejor ocasión visitante y el español despertó, pisando con más asiduidad el área local.

Pero Piti aprovechó un pelotazo para marcar el segundo, tocando en carrera lo justo para superar la salida de Casilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...