El Rayo Vallecano golea 3-0 a un endeble Elche

El Rayo Vallecano debutó este lunes en la nueva edición de la liga española con una cómoda goleada 3-0 ante el recién ascendido Elche, que entregó el partido en el tramo final de la primera parte.
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados. Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados.
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados.

MADRID, España. (DPA).- El Rayo Vallecano debutó este lunes en la nueva edición de la liga española con una cómoda goleada 3-0 ante el recién ascendido Elche, que entregó el partido en el tramo final de la primera parte.

El Rayo Vallecano llevó la iniciativa desde el comienzo del encuentro, aunque tuvo que esperar al minuto 40 para abrir el marcador.

Alberto Bueno marcó con un remate desde cerca tras un buen pase raso de Saúl. Y cuatro minutos después, en la jugada final de la primera parte, el conjunto local anotó el segundo gol con un sensacional disparo lejano de Alberto Perea.

La segunda parte fue muy tranquila para el Rayo Vallecano, pues el Elche apenas consiguió llegar al área madrileña.

El conjunto de Paco Jémez completó la goleada a los 74 minutos, con otro disparo lejano, esta vez firmado por Bueno, quien completó así su doblete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...

Entretenimiento Príncipe inglés entrevista a Obama por radio

La entrevista será difundida el 27 de diciembre. La entrevista será difundida el 27 de diciembre.
La entrevista será difundida el 27 de diciembre. AP

El príncipe Enrique de Inglaterra entrevistó a Barack Obama, en un programa de radio en que el expresidente estadounidense ...

fútbol El futbolista brasileño Kaká se retira

Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007
Kaká es el ganador del Balón de Oro en 2007 AFP

El futbolista brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro en 2007 y del Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002, anunció este ...