El Rayo Vallecano golea 3-0 a un endeble Elche

El Rayo Vallecano debutó este lunes en la nueva edición de la liga española con una cómoda goleada 3-0 ante el recién ascendido Elche, que entregó el partido en el tramo final de la primera parte.
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados. Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados.
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados.

MADRID, España. (DPA).- El Rayo Vallecano debutó este lunes en la nueva edición de la liga española con una cómoda goleada 3-0 ante el recién ascendido Elche, que entregó el partido en el tramo final de la primera parte.

El Rayo Vallecano llevó la iniciativa desde el comienzo del encuentro, aunque tuvo que esperar al minuto 40 para abrir el marcador.

Alberto Bueno marcó con un remate desde cerca tras un buen pase raso de Saúl. Y cuatro minutos después, en la jugada final de la primera parte, el conjunto local anotó el segundo gol con un sensacional disparo lejano de Alberto Perea.

La segunda parte fue muy tranquila para el Rayo Vallecano, pues el Elche apenas consiguió llegar al área madrileña.

El conjunto de Paco Jémez completó la goleada a los 74 minutos, con otro disparo lejano, esta vez firmado por Bueno, quien completó así su doblete.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tenis Nadal vence a Dimitrov y avanza a la final de Montecarlo

El español dominó el partido. El español dominó el partido.
El español dominó el partido. AP

Rafael Nadal se mantuvo en curso para ganar su 31er título de Masters, al vencer el sábado a Gregor Dimitrov 6-4, 6-1 en ...

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), el Sindicato Único Nacional de Trabajadores ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...