El Rayo Vallecano golea 3-0 a un endeble Elche

El Rayo Vallecano debutó este lunes en la nueva edición de la liga española con una cómoda goleada 3-0 ante el recién ascendido Elche, que entregó el partido en el tramo final de la primera parte.
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados. Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados.
Los jugadores del Rayo Vallecano celebran uno de los goles marcados.

MADRID, España. (DPA).- El Rayo Vallecano debutó este lunes en la nueva edición de la liga española con una cómoda goleada 3-0 ante el recién ascendido Elche, que entregó el partido en el tramo final de la primera parte.

El Rayo Vallecano llevó la iniciativa desde el comienzo del encuentro, aunque tuvo que esperar al minuto 40 para abrir el marcador.

Alberto Bueno marcó con un remate desde cerca tras un buen pase raso de Saúl. Y cuatro minutos después, en la jugada final de la primera parte, el conjunto local anotó el segundo gol con un sensacional disparo lejano de Alberto Perea.

La segunda parte fue muy tranquila para el Rayo Vallecano, pues el Elche apenas consiguió llegar al área madrileña.

El conjunto de Paco Jémez completó la goleada a los 74 minutos, con otro disparo lejano, esta vez firmado por Bueno, quien completó así su doblete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí e puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...