Rayo vence 2-0 al Athletic y siguen las sorpresas

7:26 p.m. - MADRID. España (AP) -La campanada que dio el Alcorcón la víspera, al humillar al Real Madrid, pareció inspirar el miércoles a los clubes de divisiones inferiores en la Copa del Rey, con victorias sobre el Athletic de Bilbao, el Almería y el Tenerife. El Barcelona evitó cualquier sorpresa y derrotó 2-0 a Cultural Leonesa.

Pedro Rodríguez anotó dos goles para que el Barcelona, campeón vigente de la copa, superara a su rival de la tercera división, un día después del 4-0 endilgado por el modesto Alcorcón al Real Madrid.

Rayo Vallecano se impuso 2-0 al Athletic, Hércules doblegó 2-1 al Almería y Celta de Vigo superó 2-1 a Tenerife. Esos tres equipos ganadores en la jornada militan en la segunda división.

Un gol de Joaquín Sánchez, a los nueve minutos, permitió que el Valencia no comenzara con una derrota en el certamen. El Valencia, campeón de 2008, venció 1-0 al Alcoyano de la tercera división, mientras que un gol de Antonio Lopo a los 77 minutos permitió que el Deportivo de La Coruña superara 1-0 al Murcia de la segunda.

En duelos entre equipos de primera, el Osasuna salió victorioso por 2-1 de la cancha de Xerez, mientras que un penal convertido por Antonio Apono Galdeano a los 76 minutos permitió que el Málaga rescatara un empate 1-1 contra el Zaragoza.

En otro duelo, el uruguayo Juan Angel Albín anotó en el segundo tiempo, lo mismo que Jaime Gavilán, para que el Getafe triunfara 2-0 sobre el Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados