SHIELDS LLEGA A 12 TRIUNFOS

Rays apabullan a Medias Rojas

Tras el fracaso, la novena de Boston, que se mide el martes a Toronto, acumula cinco derrotas de forma consecutiva.

James Shields se quedó ayer a dos outs de su 12do juego completo esta temporada, B.J. Upton bateó su primer grand slam y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 9-1 a los marchitados Medias Rojas de Boston.

Tampa Bay se acercó a tres juegos y medio de los líderes de la contienda por el boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana al barrerlos en su serie de tres encuentros.

Los Rays se pusieron 17 juegos arriba del promedio de .500 (81-64), su mejor nivel de la campaña. Han ganado 21 juegos seguidos cuando han anotado cinco carreras o más.

Boston ha perdido cinco enfrentamientos consecutivos, su mala racha más larga desde que tuvieron marca de 0-6 al inicio de la temporada, y han caído en nueve de sus últimos 11 juegos. Ambos equipos se enfrentarán cuatro veces más, en una serie que se inicia el jueves en el Fenway Park.

Shields (15-10), quien ha ganado cuatro aperturas seguidas para conseguir la mayor cifra de triunfos de su carrera, permitió siete imparables en poco más de ocho entradas y un tercio. Dio tres pasaportes y registró cinco ponches.

El abridor de Boston Jon Lester (15-7) recibió cuatro anotaciones y ocho hits en cuatro episodios. Entregó tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 2-0. El dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 5-1 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código