Real Madrid pone la mente en el Ajax tras la alegría del derbi

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos después de ganar el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, para poner la mente en el partido ante el Ajax holandés.
El lunes Mourinho juntará a todos sus futbolistas disponibles para comenzar a ensayar con el equipo que jugará el martes ante el Ajax. El lunes Mourinho juntará a todos sus futbolistas disponibles para comenzar a ensayar con el equipo que jugará el martes ante el Ajax.
El lunes Mourinho juntará a todos sus futbolistas disponibles para comenzar a ensayar con el equipo que jugará el martes ante el Ajax.

MADRID, España. (EFE).– La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy, domingo, unas horas después de ganar el derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (2-0), para poner la mente en el partido de la Liga de Campeones ante el Ajax holandés. 

Será el martes cuando el equipo de José Mourinho cierre la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Ajax en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que no se juega nada más que la inyección económica que aporta el triunfo en la competición más prestigiosa de clubes. 

Con el segundo puesto asegurado y sin opciones de asaltar el liderato del Borussia Dortmund, Mourinho puede plantearse la opción de hacer rotaciones y repartir minutos entre sus jugadores. 

El primer entrenamiento tras el derbi fue de recuperación para los titulares en la ciudad deportiva de Valdebebas. 

Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa ni siquiera saltaron al césped para hacer los ejercicios de estiramiento y se quedaron en el gimnasio. 

Los canteranos José Rodríguez, el brasileño Fabinho y el ruso Denis Cheryshev se entrenaron con el primer equipo en el grupo que se ejercitó con mayor intensidad. Mientras, Casillas, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema estuvieron junto al ayudante Rui Faria y completaron una suave serie de carrera continua para soltar músculos y ejercicios de estiramiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...