Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Real Madrid sin Cristiano prueba su fuerza

8:36 a.m. - SEVILLA, España. (EFE). -El Real Madrid afronta en el Sánchez Pizjuán su prueba más exigente en lo que ha transcurrido de temporada, mermado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, midiendo sus buenas rachas de resultados con un Sevilla que aspira a confirmarse como la alternativa real en la lucha por el título.

El equipo que entrena Manolo Jiménez parece hasta el momento el único que puede hacer algo de sombra a los poderosos Barcelona y Real Madrid.

Lo muestra con sus cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica y sus dos triunfos solventes en la Liga de Campeones.

Ahora, llega un encuentro en el que los andaluces podrán calibrar si pueden estar a la altura del Real Madrid del chileno Manuel Pellegrini o se tienen que conformar con luchar en la "otra liga" con los equipos que aspiran a clasificarse tras madridistas y azulgranas.

Tanto Jiménez como sus jugadores, han apuntado estas semana que el partido llega pronto, en la sexta jornada, y que la Liga tiene aún mucho recorrido pase lo que pese mañana en el Pizjuán.

El técnico sevillista oculta sus cartas hasta último momento. No dará la lista de los 18 elegidos hasta mañana, ya que esperará a comprobar el estado de forma de sus jugadores y desea tener a todos enchufados para este choque.

Los que seguro están descartados son los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, además del canterano José Carlos, que jugará mañana con el Sevilla Atlético.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...