FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

El Real Madrid se pasea en Getafe y recupera el liderato

4:08 p.m. - MADRID, España. (EFE). -El Real Madrid recuperó el liderato liguero con una exhibición de fuerza y goles en 45 minutos, que le acercan cada vez más al histórico récord de 107 tantos en una campaña, con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín disfrutando de la fragilidad defensiva de un Getafe desconocido.

El Real Madrid cambió la historia de sus visitas a Getafe. Terreno siempre hostil el Coliseum, donde en cinco partidos sólo había ganado uno ante un rival que nada tuvo que ver con el que hoy dirigió Míchel.

Ese equipo con hambre, que mordía en cada acción, arrinconaba al grande con fútbol directo, cambió su sangre por horchata. Desaparecido desde el inicio, acusó cada gol como un mazazo que le vuelve a alejar de Europa.

Tuvo un encuentro tan plácido el Real Madrid que hasta se reivindicó Fernando Gago. En el ostracismo desde su traspaso frustrado al Manchester City, las circunstancias -lesiones de Lass y Mahamadou, más Guti sin estar al cien por cien por un golpe- le entregaron el mando. Y estuvo a la altura.

Mandó el Real Madrid desde el inicio. Sin presión del rival. Jugando en corto, con movilidad, en la enésima reivindicación de Rafael Van der Vaart para no echar de menos a Kaká, y con dos delanteros que forman una pareja letal: Cristiano e Higuaín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...