Real Madrid recupera la contundencia y bate al Paris Saint Germain

El equipo blanco consiguió la victoria entonces gracias a un solitario gol de Benzema (23 minutos), con un tiro raso desde fuera del área. Los españoles realizaron una buena primera parte con el mismo once inicial que se enfrentó al Bournem
El Real Madrid dejó sin espacios a los galos. El Real Madrid dejó sin espacios a los galos.
El Real Madrid dejó sin espacios a los galos.

GOTEMBURGO, Suecia (DPA) -El Real Madrid batió hoy por 1-0 al Paris Saint Germain y se reencontró con la victoria en el primer amistoso "de élite" en la pretemporada. 

El equipo conducido por Carlo Ancelotti tuvo algunos momentos de brillo y lastimó en el momento necesario como para adjudicarse el triunfo en la ciudad sueca de Gotemburgo. 

Así, los madrileños se recuperaron del empate por 2-2 contra el Lyon del miércoles y sumaron su segundo triunfo en la pretemporada. La contundencia de Karim Benzema, la precisión de Mesut Özil y el protagonismo absoluto de Cristiano Ronaldo se mezclaron con algunos buenos destellos de Isco y con una digna tarea de Dani Carvajal en la defensa. 

El equipo blanco consiguió la victoria entonces gracias a un solitario gol de Benzema (23 minutos), con un tiro raso desde fuera del área. Los españoles realizaron una buena primera parte con el mismo once inicial que se enfrentó al Bournemouth el fin de semana anterior. 

Con una presencia fija de los mediocampistas en el campo rival, el Real Madrid dejó sin espacios a los galos y complicó más de una vez al portero Salvatore Sirigu. Así y todo, el complemento tuvo un guión distinto. 

El conjunto de Ancelotti resignó la posesión y apostó exclusivamente al contraataque. Mientras Sirigu le detuvo un cabezazo imponente a Cristiano y mantuvo el misterio en el resultado, el Paris Saint Germain no logró empatar el partido debido a la falta de puntería de los franceses en los últimos 20 metros. Ancelotti, que se convirtió hoy en verdugo de sus exdirigidos, cerró así la fase inicial de la pretemporada con dos triunfos y un empate. 

La plantilla blanca se completará recién mañana con la llegada de Iker Casillas, Sergio Ramos y Marcelo, involucrados en la Copa Confederaciones, y continuará con la preparación con una gira en Estados Unidos. De hecho, el próximo amistoso del Real Madrid será contra Los Ángeles Galaxy el jueves en Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN CHILE Balotaje de final abierto entre derechista Sebastián Piñera y oficialista Alejandro Guillier

Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre.
Sebastián Piñera disputará con Alejandro Guillier la segunda vuelta presidencial de Chile, que se disputará el 17 de diciembre. AFP

El expresidente derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán en diciembre el balotaje de ...

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...