Real Madrid pierde a Pepe y Carvalho por sendas roturas musculares

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española.

MADRID, España (DPA). -El Real Madrid perdió momentáneamente a los centrales portugueses Pepe y Ricardo Carvalho por sendas roturas musculares, según informó hoy el club blanco. 

Los dos defensas sufrieron la dolencia durante el partido jugado el domingo en el campo del Levante, donde el equipo de José Mourinho cayó por 1-0. 

El tiempo de ausencia queda pendiente de evolución, aunque probablemente no puedan actuar como mínimo en los dos próximos partidos de la Liga española, a disputar esta semana, ante Racing de Santander y Rayo Vallecano. 

Pepe sufrió una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao presenta una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. 

Además, Mourinho no podrá contar el miércoles con el centrocampista alemán Sami Khedira, sancionado, en su visita al racing de Santander.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...