Real Madrid firma acuerdo con la universidad de Liverpool

7:39 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El Centro de Alto Rendimiento del Real Madrid ha firmado un acuerdo con el Research Institute for Sport and Exercise Sciences de la John Moores University de Liverpool, reconocido como el centro de investigación más prestigioso del Reino Unido en el campo de la medición del rendimiento deportivo.

El objetivo de este acuerdo consiste en el análisis detallado del rendimiento del deportista durante el partido en el aspecto físico, así como el desarrollo de la metodología y la tecnología para entrenamientos siempre más específicos para cada jugador, informa el club en su página web.

El acuerdo permite al Real Madrid TEC Sanitas tener acceso a la tecnología más avanzada del mundo y la experiencia y conocimiento más reconocidos mundialmente en este campo.

A su vez, la John Moores University podrá enfocar la investigación científica en la aplicación práctica en el fútbol y baloncesto de máximo nivel.

Valter Di Salvo, director del Real Madrid TEC Sanitas, viajó a Liverpool para firmar el acuerdo con la citada universidad de la ciudad inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 El panameño Ismael Díaz quisiera enfrentar a España en el Mundial

Díaz se robó las miradas en Costa Rica. Díaz se robó las miradas en Costa Rica.
Díaz se robó las miradas en Costa Rica. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El delantero panameño Ismael Díaz, que milita en el Fabril, ya tiene a su rival favorito para que Panamá enfrente en el ...

Fútbol Dimite Carlo Tavecchio, presidente de la Federación Italiana de Fútbol

Carlo Tavecchio dejó la presidencia. Carlo Tavecchio dejó la presidencia.
Carlo Tavecchio dejó la presidencia. AFP

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Carlo Tavecchio, presentó este lunes su dimisión durante un consejo ...

CRISIS DE VENEZUELA Antonio Ledezma: Venezuela necesita de una oposición coherente y con liderazgo

Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera.
Ledezma estuvo acompañado en su conferencia en la ciudad de Madrid del expresidente de Colombia Andrés Pastrana y el líder opositor español Albert Rivera. Tomado de @alcaldeledezma

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario desde 2015, destacó este ...