El Real Madrid alcanzó el récord de goleador histórico de liga

El partido fue una representación fiel de la conducta goleadora del Real Madrid a lo largo de la temporada. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno y alimentaron su cosecha goleadora del año.
Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno.
Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno.

MADRID, España. (DPA) - El Real Madrid disfrutó hoy sábado, 14 de abril, de una alegría doble: consolidó su liderazgo con la victoria sobre el Sporting y alcanzó el récord de goles en la Liga española de fútbol. 

Gracias al triunfo por 3-1 sobre el Sporting, el equipo de la capital española alcanzó la cifra récord de 107 en una misma temporada del campeonato. Así, el equipo dirigido por José Mourinho igualó la marca del Real Madrid de la temporada 1989/90, entonces comandado por John Toshack. 

El partido fue una representación fiel de la conducta goleadora del Real Madrid a lo largo de la temporada. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema marcaron un gol cada uno y alimentaron su cosecha goleadora del año. 

Entre los tres delanteros se marcaron 80 de los 107 goles totales del equipo. Como si fuera poco, Cristiano sumó hoy su gol número 41 en el torneo y se alejó aún más de los 38 marcados por Hugo Sánchez en aquel Real Madrid de la temporada 89/90.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...