El Real Madrid se anima para la Copa del Rey

2:24 p.m. - MADRID, España. (AP). -Real Madrid saldrá mañana, martes, decidido a mostrar su casta para revertir un adverso 4-0 frente al modesto Alcorcón y no despedirse recién en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

La derrota en el campo del Alcorcón en el choque de ida dejó en la cuerda floja al técnico chileno Manuel Pellegrini, pero los merengues no han perdido desde entonces pese a la ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo.

El Madrid necesita marcar al menos cuatro goles en su estadio Santiago Bernabéu, donde se espera un lleno de 80 mil espectadores.

Eso marcará un enorme contraste, luego que en la ida se jugó con el aforo de 4 mil que tiene el fuedo del Alcorcón, en la periferia de la capital española.

"Por orgullo y por la historia del Real Madrid, tenemos que ganar esta eliminatoria'', afirmó el mediopunta brasileño Kaká, uno de los jugadores más caros en la plantilla del Madrid.

Remontar un 4-0 en el torneo de copa no sería inédito para el Madrid, ya que lo hizo en la edición de 1974-75 cuando dejó fuera 5-4 a Las Palmas en el global.

"Hay que mantener la calma, hacer un partido muy intenso y hacerle sentir al Alcorcón que está de visita", declaró Pellegrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...