El Real Madrid no autorizará a Cristiano acudir a Guimaraes

5:01 p.m. - MADRID. España (EFE) -El Real Madrid no autorizará a su jugador Cristiano Ronaldo a acudir a la ciudad de Guimaraes para presenciar el encuentro entre la selección de Portugal y la de Malta, que puede suponer la clasificación del combinado de Carlos Queiroz a las eliminatorias de repesca de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El atacante luso, que apenas disputó media hora del enfrentamiento contra Hungría en Lisboa, donde recayó de la lesión en el tobillo derecho de la que se recuperaba en Madrid, tenía intención de regresar a Portugal para seguir las evoluciones del equipo nacional de su país, que ha aumentado en los últimos partidos sus posibilidades mundialistas.

Pero el Real Madrid, contrariado por la recaída de su futbolista, pretende que Cristiano Ronaldo, que tendrá que estar al margen de los terrenos de juego durante cerca de un mes, mantenga el plan específico de recuperación que ha iniciado desde que llegó a Madrid, informó TVE.

"En principio, ya quedamos en que él vendrá a ver el partido. Si hay algún impedimento, eso no lo sé", dijo Queiroz en Lisboa al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Real Madrid frenara las intenciones del internacional.

"No sé nada. En el fondo, Cristiano está deseoso de ver el partido, como es natural, pero si el Real Madrid ha decidido lo contrario. No sé. No hablaré de algo que desconozco", añadió el responsable del combinado luso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...