Real Madrid no cambiará su estilo contra Barcelona

1:05 p.m. - BARCELONA, España (AP). -El Real Madrid no cambiará su estilo de juego cuando enfrente el lunes al Barcelona en el clásico del fútbol español, afirmó el técnico merengue José Mourinho.

El timonel invicto esta temporada en todas las competencias podrá contar en el Camp Nou con el Gonzalo Higuían, Sami Khedira y Ricardo Carvalho.

Los tres estaban lesionados y se perdieron la victoria del martes 4-0 sobre el Ajax por la Liga de Campeones.

"Posiblemente el Barcelona sea el mejor equipo al que nos hemos enfrentado, pero eso no va a cambiar nuestra forma de trabajar'', indicó Mourinho en una conferencia de prensa.

Mourinho adelantó que vamos a jugar con el mismo equipo de los últimos partidos'', lo que significa que el argentino Higuaín hará pareja con Cristiano Ronaldo en la delantera, Khedira estará en funciones de recuperación en el mediocampo junto con Xabi Alonso y Carvalho ocupará la defensa central junto con su compatriota portugués Pepe.

"El entrenador lusitano señaló que el clásico tiene todas las condiciones para ser un gran partido'' y dijo que la clave es encontrar el punto menos fuerte'' del equipo de Pep Guardiola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...